- Las fases de oposición y concurso se ponderarán en un 60% y un 40%, respectivamente.
- En cuanto al número de temas a elegir por el aspirante para realizar el ejercicio escrito, se sorteará un tema más para cada especialidad, con respecto a lo estipulado hasta ahora.
a) En aquellas especialidades que tengan un número no superior a 25 temas, deberá elegirse entre tres temas.
b) En aquellas especialidades que tengan un número superior a 25 temas e inferior a 51, deberá elegirse entre cuatro temas.
c) En aquellas especialidades que tengan número superior a 50 temas, deberá elegirse entre cinco temas.
- Se aumentará la valoración de la experiencia docente en el baremo de méritos aplicable a la fase de concurso, pasando a 7 puntos, con un máximo de diez años de servicios.
– Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que opta el aspirante, en centros públicos: 0,700 puntos.
– Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que opta el aspirante, en centros públicos: 0,350 puntos.
– Por cada año de experiencia docente en especialidades del mismo nivel o etapa educativa que el impartido por el cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros: 0,150 puntos.
– Por cada año de experiencia docente en especialidades de distinto nivel o etapa educativa que el impartido por el cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros: 0,100 puntos.
Recordamos que los temarios no se modificarán hasta 2020.